TERMINOS Y CONDICIONES DE USO CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS

INTRODUCCION

Estas condiciones de uso, incluido el aviso de privacidad y todas las políticas publicadas en nuestro sitio web establecen las condiciones bajo las cuales CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS, te ofrece acceso a nuestra web y sus servicios. Todas las políticas de CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS y el Aviso de Privacidad del asociado de la Central son parte integrante de estas condiciones de uso, aceptando el mismo cumplir con ellas cuando utilice nuestros servicios, y serán de aplicación a todos los usuarios desde el momento que se registren en una cuenta de CCA.


AMBITO

CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS, ( en adelante CCA) ,es una plataforma de compras dedicada al sector agroalimentario.

*CCA no posee ninguno de los productos demandados y/u ofrecidos a través de la plataforma y no está involucrada en la transacción real entre comprador y vendedor, el contrato de compraventa se lleva a cabo directamente entre ambos.


USO

El usuario registrado se compromete a seguir las indicaciones establecidas en el manual operativo publicado en la web y se obliga a:

  • no infringir o eludir ninguna ley, derechos de terceros y nuestras políticas, así como infringir derechos de autor, marcas o cualesquiera derechos de terceros.
  • no copiar modificar o distribuir derechos o contenidos de nuestro sitio web o los derechos de autor y marcas comerciales de CCA.
  • no recopilar en forma alguna información acerca de los usuarios, incluidas direcciones de correo electrónico sin su consentimiento.
  • no publicar contenidos falsos, engañosos, difamatorios o calumniosos.

*Si te has registrado en la WEB como empresa declaras que tienes la capacidad para obligar legalmente a esa entidad, la central se reserva el derecho de solicitar a la empresa documentación acreditativa al respecto.


ABUSOS

Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos, podemos limitar, suspender o cancelar nuestros servicios y cuenta de usuario, restringir o prohibir el acceso a los mismos si:

  • Consideramos que estas creando problemas o posibles responsabilidades legales.
  • Consideramos que tales restricciones mejoraran la seguridad de nuestra plataforma o reducirán la exposición a responsabilidades, consideramos que se están infringiendo derechos de terceros, consideramos que se está actuando de manera incompatible con la letra o espíritu de estas condiciones de uso o de nuestras políticas, o en su caso (proveedores) no se proceda al correcto abono de sus tarifas a favor de la central.

TARIFAS

Las tarifas a cobrar por la central constarán indicadas en las negociaciones con los proveedores “Comisiones y tarifas del proveedor / vendedor “


CONDICIONES DE PUBLICACIONES DE PRODUCTOS Y VENTA

Al anunciar el producto el proveedor se compromete a cumplir con las normas de publicación y las políticas de venta, aceptando la responsabilidad y exactitud, el contenido y legalidad del producto publicado ofertado.


CONDICIONES DE COMPRA

Cuando compras un producto, eres responsable de leer el anuncio completo del artículo antes de hacer un compromiso de compra.


RESPONSABILIDAD

Tratamos de mantener la web y sus servicios seguros, sin riesgos y con un funcionamiento adecuado, pero no podemos garantizar el continuo funcionamiento o acceso a nuestros servicios. Nosotros no somos responsables frente a ti en cualquier perjuicio derivado de :

  • Tu mal uso de nuestros servicios.
  • Retrasos e interrupciones en nuestro sistema.
  • Deficiencias, fallos o errores en nuestro servicio.
  • Posibles daños a tu equipo de hardware por la utilización de cualquier servicio de CCA.

RESOLUCION DE DISPUTAS

Ambas partes para cualquier cuestión litigiosa renuncian al fuero propio que pudiera corresponderles, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Badajoz. Con el compromiso de intentar resolver el asunto extrajudicialmente por vía amistosa. En caso de disputa entre uno o varios usuarios (bien asociados, bien proveedores), nos eximes de responsabilidad ante cualquier reclamación demanda y/o daño.

*Si se determina que alguna disposición de estas condiciones de uso no es válida, es nula o por cualquier motivo no se puede hacer cumplir dicha disposición se quedará sin efecto pero el resto de disposiciones seguirán siendo de obligado cumplimiento..


PROTECCION DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, el asociado en este acto da su consentimiento expreso para tratar y comunicar los datos relativos a su empresa y que se encuentren en los ficheros automatizados titularidad de Central de Compras Agroalimentarias, en los siguientes términos:

  • Cualquier empresa proveedora de Central de Compras Agroalimentarias, y sus asociados, con el fin de poder ser dado de alta como tal, Central de Compras Agroalimentarias S.L. , pudiendo dicho proveedor suministrar a la central estadística y datos de compra sobre la mercantil.
  • A cualquier empresa colaboradora de Central de Compras Agroalimentarias par que ofrezcan productos o servicios propios o concertados tales como envío de catálogos, servicios etc, sin cargo para el asociado .
  • A empresas y organismos que se dediquen a la presentación de servicios de información de solvencia patrimonial y crédito (empresas de crédito y caución).







Teléfono: +34 924 590 150. E-mail: admon@centralcomprasagro.com
Copyright © 2019 - Central de Compras Agroalimentarias